VISIÓN 2020

INICIO  |  NOSOTROS  |  VISIÓN 2020

Para lograr nuestra visión 2020 tenemos los siguientes objetivos:

1. Lograr forjar en nuestros docentes y estudiantes el espíritu emprendedor para que sean ciudadanos exitosos a nivel empresarial y profesional, con el medio ambiente y con responsabilidad social.
  2. Lograr que la comunicación interna y externa y que el trabajo colaborativo entre escuela y familia sean realmente efectivos, en una misma dirección para alcanzar los objetivos comunes del colegio a través de los canales establecidos.
  3. Garantizar que nuestro personal docente y administrativo se encuentre capacitado y comprometido con los procesos de enseñanza-aprendizaje y de servicio y apoyo a la comunidad.
  4. Garantizar que nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje alcance la excelencia académica mediante programas de mejora continua.
  5. Consolidar el crecimiento en número de estudiantes y desarrollo de la infraestructura física del colegio en beneficio del aprendizaje y bienestar de la comunidad educativa.
  6. Mantener y propiciar en nuestra comunidad educativa una sana convivencia que nos lleve a interiorizar y hacer vida los principios de autonomía, respeto y justicia.

Cra. 43 No. 85 – 25  - Barranquilla - Colombia

Copyrigth ©2018 Colegio Hebreo Unión