Saludo del Vicerrector

Estudiantes y Padres de Familia de Secundaria y Media

Cordial saludo.

Le deseo que el año lectivo 2018-2019  esté colmado de bendiciones, éxitos y logros. Los invitamos  a que nos sigan apoyando participando activamente en los proyectos  que desarrollaremos a lo largo del presente año lectivo.

Atendiendo el pensamiento de Tony Wagner, nuestro colegio seguirá propiciando en nuestros estudiantes el desarrollo de las competencias del Siglo XXI y la cultura del emprendimiento, en este camino tenemos varias novedades en el presente año entre las que queremos señalar:

La asignatura de Matemáticas Financieras de 7º a 11º, que busca fomentar el desarrollo de las competencias emprendedoras a partir de la aplicación de las matemáticas en contextos reales y cotidianos.

El direccionamiento de la asignatura de Emprendimiento al desarrollo de las competencias emprendedoras, a través de proyectos vivenciales que fomenten el aprendizaje activo, colaborativo y autónomo.

El enfoque heterogéneo de la evaluación en  todas las asignaturas, con el desarrollo de actividades de transferencias, proyectos de aula y otras formas de evaluación alternativa.

Nuevos laboratorios de Ciencias, Química y Física, que nos brindarán la oportunidad de profundizar el aprendizaje activo de los estudiantes a través de experiencias de laboratorios permanentes y cotidianamente.

Reiteramos nuestro compromiso de apoyo en la formación integral de sus hijos.

Estamos siempre a sus órdenes para atender sus inquietudes.

Atentamente,

Lácides Rafael Charris Charris

Vicerrector.

INICIO  |  SECCIONES | SECUNDARIA |  SALUDO DEL VICERRECTOR