INFORMACIÓN GENERAL SECUNDARIA

Ronald Palma

Ronald Palma

Middle and High School Principal

¡Querida comunidad educativa de secundaria y media!

Es un honor para mí dirigirme a todos ustedes en este emocionante inicio de año. Espero que hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones y estén listos para enfrentar con entusiasmo los desafíos y las oportunidades que nos esperan en este nuevo período.

Como coordinador de secundaria y media, mi compromiso es asegurarme de que cada estudiante tenga un ambiente educativo enriquecedor, seguro y estimulante. Este año, nos embarcamos en un viaje de aprendizaje y crecimiento, donde la colaboración y el esfuerzo conjunto serán clave para alcanzar nuestros objetivos.

Welcome back!

 

Secundaria

La Sección Secundaria y Media es un ambiente educativo centrado en los estudiantes, quienes acompañados por sus docentes van desarrollando las habilidades de pensamiento, competencias y valores que les permiten tener una formación integral para responder a las demandas del Siglo XXI.

El proceso de enseñanza-aprendizaje en la Sección Secundaria y Media es dinámico, variado y motivante, buscando responder a la diversidad de los grupos de estudiantes desde los estilos y ritmos de aprendizaje, los intereses, necesidades y motivaciones. En este sentido los docentes diseñan experiencias de aprendizaje entre las que destacan la instrucción diferenciada, Coaching y actividades digitales de trabajo autónomo y colaborativo, entre  otras.

Estudiantes de Secundaria 2023 - 2024

Consejería

ELIANA GONZÁLEZ M.

Consejera de Secundaria

Diana Marcela Gómez

Consejera de Secundaria