QUINES SOMOS

El Colegio Hebreo Unión es una institución educativa fundada en 1930 por la comunidad judía de Barranquilla con el ánimo de mantener los valores, principios morales y religiosos de la tradición judía, respetando los demás credos y propiciando un ambiente escolar de mutuo reconocimiento en el que alumnos y profesores trabajan conjuntamente por objetivos académicos y formativos comunes.

Somos un colegio privado, mixto, de calendario B, con jornada única. Nuestros niveles de enseñanza incluyen Maternal, Preescolar, Educación Básica Primaria y Secundaria y Educación Media. Debido a la pluriculturalidad de nuestra comunidad, hacemos énfasis en el aprendizaje de los idiomas Español, Inglés y Hebreo, así como en la formación integral (académica-actitudinal) basada en el Enfoque Humanista y Modelos Constructivistas con énfasis en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas y en la Educación en Valores.

El Colegio ofrece:

Programa de Estimulación desde los seis meses de edad

Departamento de Asesoría y Consejería Estudiantil a través del Departamento de Psicología.

Formación Estética:

que se desarrolla a través de los cursos de Música (piano, flauta, guitarra, batería y coro), Arte, Danza.

INICIO  | QUIENES SOMOS