La primaria del Colegio Hebreo Unión cuenta con personal docente  altamente capacitado y comprometido para cumplir  con todas las exigencias, y las necesidades  de los estudiantes del Siglo XXI.

Contamos con un doble currículo, lo cual favorece el fortalecimiento del lenguaje nativo de nuestros  estudiantes, y a su vez permite la adquisición, la apropiación, y el  buen uso  de otras lenguas; inglés y hebreo.

SECCIÓN SECUNDARIA Y MEDIA

Mónica Vengoechea

Coordinadora de Primaria

y bilingüismo en preescolar

Nos encontramos siempre en la búsqueda de nuevas herramientas que nos permitan estar a la vanguardia en educación. Nuestro currículo académico se basa en los D.B.A. del M.E.N. y los 'Common Core Standards'. Implementamos las nuevas estrategias del Blended Learning para lograr afianzar las habilidades del Siglo XXI en nuestros estudiantes. Actualmente nos apoyamos en Map Growth Tests y Literacy Pro como apoyo al bilingüismo.

Nos destacamos por formar niños emprendedores capaces de generar ideas que desarrollen su pensamiento crítico, analítico y creativo.

Cra. 43 No. 85 – 25  - Barranquilla - Colombia

Copyrigth ©2018 Colegio Hebreo Unión