PREESCOLAR

El fortalecimiento de los programas de: Language Arts, Math, Science y Social Studies ha permitido el desarrollo del inglés, como segunda lengua, y que se dé el aprendizaje como una actividad colaborativa y comunicativa. El Hebreo y el Español también enriquecen el acto comunicativo y permiten la construcción de nuevos conceptos.

En cada espacio, en cada actividad y con quienes los rodean, los niños se sienten amados y respetados logrando desenvolverse con mayor autonomía.

La comunicación permanente entre los padres y el colegio permite un excelente acompañamiento al proceso de desarrollo de los niños.

Desde Caminadores hasta Grado Primero, la actividad preferida de los niños y de los profesores de la Sección Preescolar es: JUGAR. Disfrutando del Juego-Trabajo encuentran un espacio, un tiempo, medios y personas con quienes construyen su aprendizaje reconociendo el valor de la relación con los otros y con su ambiente escolar.

Cra. 43 No. 85 – 25  - Barranquilla - Colombia

Copyrigth ©2018 Colegio Hebreo Unión