SE TU PROPIA MARCA, SE TU PROPIO ÁNGEL.

Martes 14 de noviembre de 2017

El 14 de noviembre todos los estudiantes participaron en la actividad: SE TU PROPIA MARCA, SE TU PROPIO ÁNGEL,  liderada por el Consejo de Padres.

Las actividades buscaron estimular el desarrollo de las competencias esenciales del ser,  como una estrategia para la prevención del consumo de alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL RESPETO HACIA LA DIVERSIDAD.

Viernes 20 de octubre de 2017

El 20 de octubre, los niños de Pre-Kinder, Kinder y Grado Primero, se reunieron por niveles para realizar diferentes actividades relacionadas con la celebración del día del respeto hacia la diversidad.

Guiados por sus Co-Teachers participaron en las siguientes actividades: vieron vídeos alusivos al tema y expresaron sus opiniones, analizaron situaciones vividas a diario, elaboraron manualidades y se comprometieron con el respeto hacia sí mismos y hacia los demás.

CONFERENCIA ANUAL DE EDUCADORES

Viernes 6 de octubre de 2017

Del 2 al 6 de octubre participamos en las diferentes sesiones de la conferencia anual de educadores organizada por la 'Tri-Association', conformada por los colegios de Centro América, Colombia, Méjico y el Caribe.

Durante las pre-conferencias, asistimos durante dos días a una capacitación del sistema de acreditación de AdvancED dirigida por  Darrell Barringer, 'Vicepresident, Engagement Services', quien nos prestó asesoría y orientación para continuar implementando las mejoras dirigidas a lograr la meta de ser un colegio acreditado por esta prestigiosa organización a nivel internacional.

También tuvimos la oportunidad de asistir a una sesión de un día con Michael Fullan, autor de más de 30 libros acerca de liderazgo e implementación del cambio, Director de Global Leadership y una autoridad mundial en la implementación de reformas educativas con miras a la implementación de estrategias para que todos los estudiantes puedan lograr un aprendizaje significativo.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA 1