DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL C.H.U. EN EL MODELO DE NACIONES UNIDAS DEL BRITISH INTERNATIONAL SCHOOL

Miércoles 3 de mayo de 2017

Felicitamos a los alumnos que participaron en el Modelo de Naciones Unidas del British International School por sus destacadas presentaciones.

Valentina Pérez alumna de 10° obtuvo mejor Discurso de Apertura, Alex Blanco 10° a mejor Senador.

CELEBRO MI GRADO DEL ALEF BET CON ELMO

Lunes 8 de mayo de 2017

Con mucha alegría los alumnos de Primer Grado junto a la Morá Susy, celebraron hoy la clausura de su trabajo relacionado a la consigna: "Celebro mi grado del alef bet con Elmo", durante una ceremonial muy emotiva en la cual los niños presentaron las letras del alef bet, las asociaron a vocabularios conocidos, entonaron una canción, recibieron un diploma por su motivación y reconocimiento de iniciación en el mundo de las letras y una pulsera como regalo con su nombre en hebreo. Posteriormente participaron de una fiesta muy emotiva para ellos compartiendo diversos alimentos y bebidas.

MI PRIMER SIDUR

Vierne 19 mayo de 2017

Los alumnos de Preescolar  desde su clase de religión y acompañados por la Morá Susy participaron hoy de un acto muy significativo: "Mi Primer Sidur" proyecto que trabajaron durante sus clases y que incluye un libro de rezos y bendiciones .Compartieron de un momento muy emocionante con sus padres dirigiendo el rezo de la mañana.

Posteriormente compartieron de un lindo Shabat, y se abrieron la "TZEDAKÁ " cerrando de esta manera este hermoso proyecto que por cuatro años consecutivos lo lideran ; el dinero recaudado será a beneficio del Centro De Desarrollo Comunitario Golda Meir.

YOM HA'ATZMAUT (HEBREO: יום העצמאות) O DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL

Miércoles 3 de mayo de 2017

En el día de hoy el departamento Judaico, profesores, alumnos de primaria y bachillerato se han reunido en el Auditorio del Colegio Hebreo Unión para hacer un sencilla pero muy sentido homenaje a lo que significa este día para el pueblo judío.

Es la fecha en que se conmemora la Declaración de independencia de Israel, ocurrida el 14 de mayo de 1948. Se festeja el día 5 de Iyar del calendario judío, fecha en la cual David Ben-Gurión declaró el fin del Mandato Británico y la creación del Estado de Israel.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA 1