CHARLA DE LINC EDUCATION DIRIGIDA A PADRES

Lunes 16 de enero de 2018

Jaime Palés, co-fundador de varias compañías multinacionales de educación que han servido a más de 300.000 estudiantes y 60.000 profesores incluyendo Redbird Advanced Learning, recientemente vendido a McGraw Hill Education, dictó una charla dirigida a los padres del Colegio el martes 16 de enero. En ella se les explicó el futuro de la educación, el impacto para sus hijos y lo que estamos haciendo en el Hebreo para que sea un referente de aprendizaje del Siglo 21. Jaime es co-fundador de LINC Education, organización internacional que desarrolló su metodología con Stanford University, la universidad de pedagogía número 1 de Estados Unidos.

JORNADA PEDAGÓGICA SOBRE BLENDED LEARNING

Lunes 15 de enero de 2018

En el marco del proceso de formación docente del presente año lectivo, el 15 de enero el equipo docente de Básica Primaria, Básica Secundaria y Media tuvieron una jornada pedagógica sobre Blended Learning liderada por las expertas Maribel Vásquez y Tiffany Wycoff del equipo de LINC.

_______________________________________

Some pictures  showing our enriching experience during the Workshop led by LINC, focused on our blended learning training process, this past 15th of January.

Exponents: Tiffany Wycoff and Maribel Vásquez.

ALUMNOS DE PREESCOLAR RINDEN HOMENAJES A SUS ABUELITOS

Jueves 7 de diciembre de 2017

El 7 de diciembre los niños de la Sección Preescolar rindieron un homenaje a sus abuelitos.

Gracias a todos los abuelitos por disfrutar y compartir estos significativos momentos con sus nietos.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA 1