DESAYUNO DE CIERRE DE NUESTRO PROYECTO SOCIAL

Martes 19 de junio de 2018

Como  actividad de cierre de  nuestro Proyecto Social, la promoción 2017 - 2018 organizó un compartir con todos nuestros compañeros de manteniendo. Alrededor de un desayuno, los estudiantes de Grado Doce manifestaron su agradecimiento y gratitud al personal del Colegio por su ardua labor, para mantener bonito nuestras instalaciones.

Le agradecemos a nuestra promoción 2017-2018 por su compromiso y dedicación con las iniciativas de acción social desarrollada por el Colegio.

TZEDAKA - " MANOS QUE DAN SIEMPRE RECIBEN"

Miércoles 16 de mayo de 2018

El pasado 25 de mayo realizamos en el preescolar el cierre de nuestro proyecto institucional de la TZEDAKA, en beneficio del Centro de Desarrollo Comunitario Golda Meir ( CDC), el cual busca resaltar los valores y preceptos de Justicia Social e involucra a los niños de toda la sección, y lleva por lema: " Manos que dan siempre reciben".

Contamos con la presencia de  las señoras Lotty Eisenband y Dita Levy representantes de las damas hebreas, nuestra rectora Mónica Recio, la Morá Lilly Rozen , el rabino Julián Vainstein y nuestra coordinadora de sección Ms. Elizabeth Rodríguez.

Fue un momento muy especial, donde también resaltamos los aportes de cada uno de los cursos al proyecto y entregamos menciones a los alumnos que se destacaron con su colaboración así:

Caminadores: David Guillen, Parvulario 1: Valentina Otero e Isabella Gutiérrez, Parvulario 2: Mariana Albor, Pre Kinder A:Luciana Pérez y Salomón Fritz, Pre Kinder B:  Andrés Vásquez y Alejandro Ramírez, Kinder A: Marcelo García, Kinder B: Thiago de la Rosa y Mía Mazzilo, Primero A: Luciana Herrera y Luciana Santiago y Primero B:Mariana Vega y Gianlucca Di Balsa.

Nos sentimos muy orgullosos con nuestros aportes que año tras año traspasan la meta, este año realizamos la entrega de $ 1.354.600.

Gracias a todas las familias que nos apoyan incentivando en sus hijos el valor del compartir y de la solidaridad.

Esperamos el año lectivo entrante, seguir juntos llenando de alegría los corazones de quienes más lo necesitan.

DÍA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA - DÍA E

Miércoles 16 de mayo de 2018

El 16 de mayo los docentes trabajaron en el Día E de la Excelencia Educativa. Analizaron el cuatrenio del ISCE y los Acuerdos por la Excelencia de este periodo.

En la jornada se socializó el mejoramiento significativo en el ISCE en la Sección Primaria, Secundaria y Media, siendo este último el segundo mejor resultado de calendario B en la ciudad de Barranquilla.

Gracias profesores por la construcción del Acuerdo de Excelencia 2018.

.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA 1