ECO-HEBREO

Lunes 5 de septiembre de 2016

El día 5 de Septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto Ambiental Escolar, Eco Hebreo. A este evento asistieron los estudiantes pertenecientes al grupo Ecológico.

Los estudiantes que van desde el grado 4° hasta 12° se mostraron interesados y comprometidos con todas las actividades a realizar en el marco de este proyecto, entre las que se encuentran eco auditorias, separación de residuos sólidos, salidas de campo, observaciones nocturnas entre otras.

LEER EN CASA

Martes 30 de agosto de 2016

es un proyecto de literatura promovido por el departamento de lengua castellana con el cual se pretende promover el hábito por la lectura de una manera creativa y lúdica. Se desarrollará una metodología de talleres a través de 7 casas literarias y los estudiantes podrán escoger a cuál de ellas desean pertenecer.

En el marco de este proyecto se realizarán jornadas de lectura interna, externa, se realizarán talleres literarios, visitas a museos y galerías. El día de hoy se realizó la primera jornada de lectura en donde se presentó el proyecto que se estará realizando durante todo el año escolar.

4TH  - STORIES

Jueves 8 de septiembre de 2016

In the past two weeks the 4th Grade students have been working on a nonfiction story called Pushing Up the Sky. It´s about an Indian village that is worried about the sky being too low.

The students created totem poles and later presented them to the class. In their presentations they were to use at least 2 new vocabulary words.

You are welcome to come and see them either before the morning bell rings or after 2:30.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA 7