ENCUENTRO REGIONAL ALIADOS 10

Jueves 6 de octubre de 2016

El Ministerio de Educación Nacional estableció un acuerdo con la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, con el fin de mejorar los resultados en las pruebas estandarizadas administradas por el ICFES en los niveles de Básica Secundaria y Media. Dentro del marco de este convenio, el MEN escogió a las instituciones educativas con los más altos desempeños en el ISCE con el fin de apoyar e implementar estrategias de formación y acompañamiento entre pares. El CHU fue escogido por su alto desempeño para generar intercambio de saberes con la IE La Milagrosa.

35TH ANNUAL EDUCATOR´S CONFERENCE

Martes 4 de octubre de 2016

Los días lunes 3 y martes 4 de octubre participamos en la '35th Annual Educator´s Conference' organizada por la Asociación de Colegios de Centro América, Colombia, el Caribe y México en la ciudad de Guadalajara. En la foto, la Dra. María Ojeda, Directora Regional para AdvancED, quien fue la persona encargada de liderar el entrenamiento con nuestra Rectora, Mónica Recio.

LA REVISTA MÁS IMPORTANTE DE MEDICINA EN  EL MUNDO PÚBLICA ESTUDIO DE EX ALUMNO DEL HEBREO UNIÓN

Jueves 13 de octubre de 2016

La revista New England Journal of Medicine ha publicado un artículo del Dr. José E. Vargas Manotas, exalumno del Colegio Hebreo Unión sobre su investigación del Zika y la relación que tiene con el Guillain Barre. Esta revista es considerada la más importante de medicina en el mundo, solo ha publicado investigaciones de 5 médicos de nacionalidad Colombiana en toda su historia.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA  6