V SEMINARIO INTERNACIONAL DE DESARROLLO PSICOAFECTIVO Y EDUCACIÓN EMOCIONAL

Jueves 30 de marzo de 2017

El pasado 28 de marzo de 2017 en  la Universidad del Norte se llevó a cabo el V Seminario Internacional de Desarrollo Psicoafectivo y Educación Emocional, bajo la temática: Infancia, Resiliencia y Paz.

En representación de nuestro colegio asistieron: Mónica Recio, Lilly Rozen, Rocío Peña, Catalina Donado y Elizabeth Rodríguez.

SEMANA DEPORTIVA, 4 DÍAS DE INTENSA ACTIVIDAD FÍSICA.

Jueves 30 de marzo de 2017

El día viernes 31 de marzo terminó la semana deportiva en el Colegio Hebreo Unión, está es la semana por excelencia con mayor participación de los alumnos y que año tras año se ha convertido en la más esperada por todos los chicos, ellos dejan el alma en cada disciplina.

Organizados en tres grandes equipos los deportistas vistieron las camisetas de Yoshi, Wario y Toad.

EL COLEGIO HEBREO UNIÓN SE SOLIDARIZA CON MOCOA.

Vienes 4 de abril de 2017

Hoy vivenciamos una vez más el valor de la solidaridad en nuestro colegio, nuestras familias respaldaron la iniciativa del Consejo Estudiantil que demostraron su formación como líderes emprendedores y ciudadanos del mundo.

Se consignó la suma de 1.000.000 de pesos en la cuenta de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia, quienes con el trabajo en conjunto de las empresas israelíes IsraAID y CADENA llevarán ayuda a Mocoa con la construcción de acueductos.

Las donaciones en especie fueron entregadas en el Centro de Convenciones Puerta de Oro a los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres seccional Barranquilla.

EQUIPOS FEMENINOS DE VOLEYBALL ORGULLO DEL C.H.U.

Lunes 29 de abril de 2017

El 29 de abril se disputaron las finales de la Copa Marymount con la participación del equipo Juvenil femenino el cual se coronó campeón frente al Colegio Alemán (2 - 0), también contó con la participación del equipo de Menores del C.H.U., en la disciplina de Voleyball Indoor el cual quedó subcampeón frente al equipo del Colegio Británico.

María Luisa Villalba de 11º fue elegida como Mejor Atacante y Alejandra Galindo de 9º como la Jugadora más Importante de la Final M.V.P. del equipo juvenil, Ana María Almanya de 8º fue elegida como la jugadora con la mejor defensa del torneo y Sara Orozco 10º como la mejor colocadora del certamen de la selección Menores.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA  3