CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL RESPETO HACIA LA DIVERSIDAD.

Viernes 20 de octubre de 2017

El 20 de octubre, los niños de Pre-Kinder, Kinder y Grado Primero, se reunieron por niveles para realizar diferentes actividades relacionadas con la celebración del día del respeto hacia la diversidad.

Guiados por sus Co-Teachers participaron en las siguientes actividades: vieron vídeos alusivos al tema y expresaron sus opiniones, analizaron situaciones vividas a diario, elaboraron manualidades y se comprometieron con el respeto hacia sí mismos y hacia los demás.

SE TU PROPIA MARCA, SE TU PROPIO ÁNGEL.

Martes 14 de noviembre de 2017

El 14 de noviembre todos los estudiantes participaron en la actividad: SE TU PROPIA MARCA, SE TU PROPIO ÁNGEL,  liderada por el Consejo de Padres.

Las actividades buscaron estimular el desarrollo de las competencias esenciales del ser,  como una estrategia para la prevención del consumo de alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad.

SEGUNDO TALLER DE CONSEJERÍA

"EDUCACIÓN PSICOAFECTIVA Y SEXUALIDAD"

Viernes 1ro. de diciembre de 2017

Durante dos semanas, el Departamento de Consejería de Primaria realizó con los alumnos el segundo Taller de Consejería. En esta ocasión se trabajó en el proyecto de "Educación Psicoafectiva y Sexualidad" abordando  diferentes temáticas teniendo en cuenta las etapas evolutivas de cada niño y su grado escolar, todo con base en parámetros brindados por el Ministerio de Educación Nacional.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA  2

Copyrigth ©2018 Colegio Hebreo Unión - Todos los derechos reservados