PARTICIPACIÓN EN EL EUROMODELL 2018 DEL COLEGIO ALEMÁN

Lunes 23 de abril de 2018

La semana pasada, un grupo de estudiantes de Secundaria participaron en el Euromodell 2018 del Colegio Alemán, obteniendo los siguientes logros:

Iván Garcia: Mención de Honor.

Hernán Onorato: Mención de Honor.

Jorge Stefanell: Primer Europarlamentario Sobresaliente.

SEMANA DEPORTIVA DEL C.H.U. 2018

Viernes 27 de abril de 2018

Los estudiantes disfrutaron de actividades sanas, recreativas y muy divertidas. La jornada finalizó con la entrega de los reconocimientos a los estudiantes más destacados en las actividades y logros durante toda la semana.

Agradecemos a todos los estudiantes, docentes y al Departamento Deportivo por su participación, y un reconocimiento a los seniors por su organización.

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Viernes 27 de abril de 2018

El pasado viernes 27 de abril se formalizó la firma del convenio interinstitucional entre el Colegio Hebreo Unión y la Universidad de la Sabana por medio de un desayuno liderado por su Rector, Obdulio Velásquez Posada, con el fin de apoyar procesos de becas en pregrado para nuestros estudiantes y becas en posgrados para nuestros docentes. Aplaudimos la iniciativa de la Universidad al implementar el 'Core Curriculum' que busca la formación no solo a nivel profesional, si no también a nivel personal de sus egresados.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA  3

Copyrigth ©2018 Colegio Hebreo Unión - Todos los derechos reservados