¡VIERNES DE LECTURA!

Viernes 1ro. de diciembre de 2017

Cumpliendo con el objetivo de promover e incentivar en nuestros estudiantes el gusto por  la lectura, el Departamento de Lengua Castellana está llevando a cabo los ¡VIERNES DE LECTURA!

Como cierre de actividades del primer semestre, el viernes 1 de diciembre se llevó a cabo el  taller de promoción de lectura llamado A Encender La Noche, a cargo de la profesora Yajaira García y dos talleristas invitadas por las señora Karim Torres madre de familia de 5°.

Fue una maravillosa experiencia, donde los niños disfrutaron de una agradable lectura y realizaron actividades lúdicas.

ALUMNOS DE PREESCOLAR RINDEN HOMENAJES A SUS ABUELITOS

Jueves 7 de diciembre de 2017

El 7 de diciembre los niños de la Sección Preescolar rindieron un homenaje a sus abuelitos.

Gracias a todos los abuelitos por disfrutar y compartir estos significativos momentos con sus nietos.

JORNADA PEDAGÓGICA SOBRE BLENDED LEARNING

Lunes 15 de enero de 2018

En el marco del proceso de formación docente del presente año lectivo, el 15 de enero el equipo docente de Básica Primaria, Básica Secundaria y Media tuvieron una jornada pedagógica sobre Blended Learning liderada por las expertas Maribel Vásquez y Tiffany Wycoff del equipo de LINC.

_______________________________________

Some pictures  showing our enriching experience during the Workshop led by LINC, focused on our blended learning training process, this past 15th of January.

Exponents: Tiffany Wycoff and Maribel Vásquez.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA  2

Copyrigth ©2018 Colegio Hebreo Unión - Todos los derechos reservados