DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Viernes 15 de septiembre de 2017

En el día de hoy los alumnos de preescolar, primaria y bachillerato hicieron diferentes actividades con motivo del Día del Amor y Amistad, entre las cuales estuvieron serenatas, interpretaciones musicales, vieron películas, entrega de regalos entre otras actividades donde todos se integraron activamente, demostrando así que la amistad de estos chicos no distingue edades ni secciones dentro del C.H.U.

OPEN HOUSE

Viernes 18 de agosto de 2017

Los padres de familia de Preescolar, primaria, secundaria, media y grado 12, asistieron al “Open House” programado por la institución en diferentes fechas.  En este primer encuentro que tuvo lugar en el auditorio, se dio a conocer información general sobre la nueva  propuesta educativa, el Sistema Evaluativo Institucional, el Manual de Convivencia, las actividades programadas por el Departamento Judaico y la presentación de los Directores de Grupo y docentes encargados de las distintas áreas del conocimiento. Asimismo, presentamos un informe sobre las novedades e inversiones que se han realizado en la infraestructura física de la institución y la adquisición de nuevos docentes.

Acto seguido, los padres de familia siguieron a los salones con el respectivo Director de Grupo para recibir información específica y detallada sobre el manejo de tareas, programas académicos, uso de plataformas, entre otros, invitándolos además al acompañamiento en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

INICIO AÑO ESCOLAR

Jueves 10 de agosto de 2017

El pasado 10 de agosto la embarcación Colegio Hebreo Unión, dio inicio al viaje del año escolar 2017-2018 a  cargo de su Capitán Mónica Lucía Recio, quien junto a un excelente equipo de marineros y los Seniors, estarán velando por ofrecer a su tripulación una experiencia inolvidable y placentera, guiándose por los pilares de la autonomía, el respeto y la justicia.

Fue un día muy especial:  nuestros Seniors en compañía de sus padres presentaron a la comunidad educativa sus sueños y expectativas para el viaje, invitándonos a compartir y disfrutar con ellos de un año lleno de nuevas aventuras.

En este nuevo año, El Colegio Hebreo Unión seguirá entregando una educación integral implementando para ello nuevos desafíos  y retos que contribuyen a optimizar los resultados del proceso educativo y el fortalecimiento de una sana convivencia para ayudar en la construcción de una sociedad fraterna, tolerante, emprendedora  y solidaria, es decir en la formación de verdaderos seres humanos.

Invitamos a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos, razón de ser de nuestro quehacer educativo, y a trabajar en equipo con el respeto y la generosidad que los caracteriza. A los padres de familia que hoy empiezan a formar parte de nuestra institución le damos la más calurosa y cordial bienvenida.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | NOTICIAS | NOTICIAS PÁGINA  2