“Al mundo no le importa lo que sabes. Lo que le importa es lo que haces con lo que sabes”

Tony Wagner

El proceso de enseñanza-aprendizaje en la Sección Secundaria y Media es dinámico, variado y motivante, buscando responder a la diversidad de los grupos de estudiantes desde los estilos y ritmos de aprendizaje, los intereses, necesidades y motivaciones. En este sentido los docentes diseñan experiencias de aprendizaje entre las que destacan la instrucción diferenciada, Coaching y actividades digitales de trabajo autónomo y colaborativo, entre  otras.

SECCIÓN SECUNDARIA Y MEDIA

Lácides Rafael Charris Charris

Vicerrector

La Sección Secundaria y Media es un ambiente educativo centrado en los estudiantes, quienes acompañados por sus docentes van desarrollando las habilidades de pensamiento, competencias y valores que les permiten tener una formación integral para responder a las demandas del Siglo XXI.

Tel: 3595870 – 3592381  - Cel: 3205495627 |  E-mail: info@colegiohebreounion.edu.co

Cra. 43 No. 85 – 25  - Barranquilla - Colombia

NUESTROS CONVENIOS