ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Estas actividades les ofrecen a los niños del Colegio  Hebreo Unión  un ambiente social positivo, que provee una conexión afectiva  estudiante- colegio y esta,  se refleja en un entorno agradable para el aprendizaje autónomo, brindando la oportunidad de explorar talentos y/o cualidades a los niños, aportándoles vivencias enriquecedoras para su formación integral.

Dentro de las opciones brindadas por el CHU se encuentra actividades deportivas como:

PIANO

Los niños en el Colegio Hebreo Unión, aprenden a tocar este instrumento, estudiando los métodos Bastien y Thomson. El estudio del piano, contribuye al desarrollo de su motricidad e inteligencias múltiples.

GUITARRA

Aprenden a tocar este instrumento usando el libro TAB GUITAR METHOD y los acordes básicos, para acompañar sencillas canciones.

BATERÍA

Se trabajan patrones rítmicos sencillos, que faciliten el tocar este instrumento, lo cual contribuye a lograr movimientos independientes entre manos y pies.

Todas las actividades se realizan a partir de 2:45 de la tarde al culminar la jornada escolar.

Lugar: Colegio Hebreo Unión.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES | ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES PÁGINA 3