ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Estas actividades les ofrecen a los niños del Colegio  Hebreo Unión  un ambiente social positivo, que provee una conexión afectiva  estudiante- colegio y esta,  se refleja en un entorno agradable para el aprendizaje autónomo, brindando la oportunidad de explorar talentos y/o cualidades a los niños, aportándoles vivencias enriquecedoras para su formación integral.

Dentro de las opciones brindadas por el CHU se encuentra actividades deportivas como:

DANZA

La extracurricular de danza es un espacio en donde los niños de primaria y jóvenes de secundaria que tienen aptitudes dancísticas o algún interés por este lenguaje artístico, desarrollan actividades en donde exploran las posibilidades de movimiento de su cuerpo, afianzan coordinación ritmo y movimiento.

Así mismo, se realizan movimientos y pasos básicos de diferentes ritmos musicales como : folclóricos y populares.

ARTE

En el espacio extracurricular aprovecharemos para profundizar temas que ya se hayan abordado previamente en clase o de acuerdo con los intereses los del grupo asistente se propondrán ejercicios en los que no solo se privilegie el conocimiento desde una sola perspectiva académica, formal; sino que se experimente desde otra perspectiva más visual e intuitiva.

CORO

Los niños que asisten a la clase extracurricular de coro, refuerzan las obras vistas durante las clases curriculares para perfeccionarlas.

Todas las actividades se realizan a partir de 2:45 de la tarde al culminar la jornada escolar.

Lugar: Colegio Hebreo Unión.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES | ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES PÁGINA 2