ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Estas actividades les ofrecen a los niños del Colegio  Hebreo Unión  un ambiente social positivo, que provee una conexión afectiva  estudiante- colegio y esta,  se refleja en un entorno agradable para el aprendizaje autónomo, brindando la oportunidad de explorar talentos y/o cualidades a los niños, aportándoles vivencias enriquecedoras para su formación integral.

Dentro de las opciones brindadas por el CHU se encuentra actividades deportivas como:

VOLEIBOL

Este deporte con varios títulos obtenidos en el ámbito intercolegial de la ciudad, cada vez se posesiona como deporte de masas en el CHU, contando con selecciones femeninas en diferentes categorías, mostrando un gran nivel en esta disciplina deportva.

Si eres alegre, dinámica, competitiva y te gusta el deporte en equipo, el voleibol es lo tuyo, solo decídete y aquí te esperamos.

FÚTBOL

Deporte de pasiones en el C.H.U., un gran número de adeptos tiene esta disciplina deportiva, con varias categorías entrenando en las tarde, 4 veces a la semana desde las 2:45 a 6:30 p.m. el futbol es uno de los deportes más practicados en el colegio, participando en varios torneos intercolegiales en el año con las diferentes selecciones del C.H.U.

NATACIÓN

La natación está considerada como uno de los deportes más completos que existen, ya que ejercita todo nuestro cuerpo, con base a lo anterior la actividad extracurricular de natación que brinda el colegio hebreo unión ayuda al niño a tener un óptimo crecimiento; ya que a través de los entrenamientos deportivo en los niños ayudan a estimular los proceso fisiológicos del organismo favoreciendo el desarrollo de las diferentes capacidades y cualidades físicas.

Todas las actividades se realizan a partir de 2:45 de la tarde al culminar la jornada escolar.

Lugar: Colegio Hebreo Unión.

INICIO  |  QUIENES SOMOS  | ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES | ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES PÁGINA 2