ECO-HEBREO

INICIO  |  ECO-HEBREO

PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR

Lunes 5 de septiembre de 2016

El día 5 de Septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto Ambiental Escolar, Eco Hebreo. A este evento asistieron los estudiantes pertenecientes al grupo Ecológico.

Los estudiantes que van desde el grado 4° hasta 12° se mostraron interesados y comprometidos con todas las actividades a realizar en el marco de este proyecto, entre las que se encuentran eco auditorías, separación de residuos sólidos, salidas de campo, observaciones nocturnas entre otras.

El Proyecto que está liderado por los departamentos de Ciencias, Emprendimiento y Judaico, hace parte de un convenio con la Corporación Universitaria de la Costa, el cual incluye  la asesoría del Dr. Rafael Oyaga, líder del grupo de investigación y coordinador de la Especialización en Gerencia para el Desarrollo Sostenible, y quien además trabajó en la institución como profesor y es padre de familia actualmente.

Nos complace invitarlos a todos a apoyar este proyecto que tiene como principal objetivo mejorar las condiciones ambientales de nuestro entorno y construir en los estudiantes la conciencia ambiental que necesita nuestro planeta.

En este espacio encontrarás información acerca del avance del proyecto y toda la información sobre medio ambiente local y global actualizada.