INICIO  |  ADMISIONES

El Colegio cuenta con una Política de Admisiones para las siguientes secciones: Pre-escolar, Educación Básica Primaria y Secundaria, divididas como se indica en la siguiente tabla. Los aspirantes a obtener cupo no deben tener dos o más años por encima de la edad requerida para el curso, por lo tanto se debe tener en cuenta la siguiente escala:

TABLA  DE EQUIVALENCIA DE GRADOS - COLEGIO HEBREO UNIÓN

Sistema de Notas

Niveles de Grados

Americano (US)

PK

K

Colombiano

PA

PJ

Colegio Hebreo Unión

PK

K

PROCESO DE ADMISIONES

Para realizar el proceso de Admisión se lleva a cabo el siguiente proceso:

1. Los padres diligencian la solicitud, anexando la documentación requerida. El Consejo Académico-Actitudinal estudia la solicitud de ingreso y su respectiva documentación.
  2. Posteriormente se lleva a cabo el estudio de solicitudes de ingreso y validación de documentación requerida.
  3. Citación a entrevista de padres de familia con Rectoría, Vicerrectoría y/o Coordinación Sección Preescolar y la Consejera de la Sección respectiva.
  4. Citación del estudiante para examen de admisión que incluye seguimientos individuales, pruebas académicas y pruebas psicológicas (proyectivas y de habilidades). Para aspirantes a Caminadores y Parvulario se omite este paso.
  5. Generación de informes académicos y psicológicos, los cuales son socializados con el Comité de Admisiones para tomar una decisión con respecto al ingreso del estudiante.
  6. Citación de padres de familia para realizar retroalimentación del proceso llevado a cabo y resultados del mismo.
  7. En caso de ser admitido (a) se cita a los padres para realizar el proceso de matrícula.

DESCARGAR FORMULARIO DE ADMISIÓN

Favor diligenciar la solicitud de admisión y solicitar una cita con nuestra Coordinación de Mercadeo y Admisiones.

Para conocer un poco más acerca de nuestra Política de Admisiones comunicarse con Diana Álvarez al correo electrónico dalvarez@colegiohebreounion.edu.co

Se adjunta el archivo de Solicitud de Admisiones.